CARBÓN ACTIVADO Y RESINAS

Broadest Line of Activated Carbons in the Industry

Jacobi  ofrece la más amplia línea de carbones activados de la industria, con cientos de productos estándar en forma granular, en polvo y extrudidos, hechos de diversas materias primas, como cáscara de coco, varios grados de carbón y madera.

Las familias de carbones son:

AddSorb

Nuestra serie de carbones activados especialmente impregnados para aplicaciones de vapor tales como gases ácidos, gases básicos, formaldehido, mercurio, dispositivos de protección personal y control de olores.

AquaSorb

Carbones activados diseñados para el tratamiento del agua, cubriendo aplicaciones tales como agua potable, aguas residuales de efluentes, agua de procesos industriales, procesamiento de bebidas y filtros de agua para el hogar. Nuestras calidades AquaSorb cumplen con las normas NSF, EN y AWWA para el tratamiento de agua potable, están acreditadas por agencias reguladoras como NSF en los Estados Unidos y KIWA en los Países Bajos y también cumplen con los requisitos del Food Chemicals Codex.

ColorSorb

Una amplia gama de productos de carbón activado específicamente diseñados para aplicaciones de eliminación de color, incluyendo la purificación de alimentos, químicos y farmacéuticos..

EcoSorb

Carbones activados diseñados para el tratamiento de aire y gas, que abarcan un conjunto diverso de aplicaciones incluyendo reducción de VOC en aire, control de olores, recuperación de solventes, purificación de gases de proceso, dispositivos de tratamiento de aire residenciales y comerciales, filtros de cigarrillos y filtros de aire de cabina y dispositivos de pérdida por evaporación en Automóviles.

GoldSorb / PICAGOLD

Nuestra línea de productos líder en la industria diseñada para la recuperación de metales preciosos en instalaciones mineras. Los carbones GoldSorb y PICAGOLD están optimizados para esta aplicación, proporcionando buenas características de adsorción y elución, exhibiendo máxima dureza del producto, alta resistencia al desgaste y produciendo menos finos durante la regeneración.

PetroSorb

Productos de carbón activado diseñados para la industria de petróleo y gas, que abarcan tratamientos de agua, tratamiento de vapor y aplicaciones de procesos en instalaciones petroquímicas.

Resinex

La línea completa de resinas de intercambio iónico de Jacobi para el ablandamiento del agua, la quelación y la eliminación de metales pesados.

Actitex

Nuestro medio de fieltro microporoso de alto rendimiento que proporciona una rápida difusión y cinética de adsorción para una multitud de aplicaciones de tratamiento de agua.

EcoSorb QS-Advanta

Un agente de precipitación líquido único, diseñado para la eliminación simultánea de mercurio elemental e iónico de los flujos de gases de combustión por precipitación y oxidación. Este producto se puede agregar a depuradores húmedos para inmovilizar e impedir la re emisión de mercurio de la solución del lavador, o dosificar directamente en corrientes de gases de combustión para capturar mercurio. La especie de mercurio se convierte en una sal insoluble que es térmicamente estable y segura para la eliminación dentro de los residuos sólidos.