Modelo Container (50 a 4000 Eqh)

Depuradoras móviles para regiones remotas

Las depuradoras de la serie DELPHIN® container son sistemas para el tratamiento de las aguas residuales domésticas o de composición similar con capacidades de hasta 4000 Equivalentes de Habitante (EqH). El dimensionamiento y el equipamiento técnico se ajustan a las necesidades específicas de nuestros clientes por nuestro departamento de ingeniería.

Ámbitos de aplicación

? Campos de trabajo de la industria minera y petrolera.
? Obras de construcción.
? Campos de refugiados o equipamientos de operaciones en desastres.
? Estaciones de investigación.
? Zonas de “permafrost” (como zonas árticas), desiertos y otras regiones con condiciones climáticas extremas.

El concepto básico es una instalación premontada desde fábrica en contenedores ISO y lista para su operación, con el fin de garantizar una aplicación in situ en la mayor brevedad posible. Las instalaciones están disponibles en uno o más contenedores de 20 o de 40 pies – bajo pedido también con aislamiento y calentamiento adicional para regiones frías, o con aireación y refrigeración para zonas climáticas cálidas.

Los depósitos instalados en el interior de los contenedores son completamente fabricados de polietileno (PE) altamente resistente a las aguas residuales. Además de facilitar el transporte de la instalación a prácticamente cualquier parte del mundo, el contenedor ISO sirve también para proteger la depuradora y los equipos técnicos ubicados en su interior contra condiciones ambientales adversas. Incluso las condiciones más severas no afectan a la vida útil de la instalación, y por tanto se garantiza su reiterada utilización, año tras año.

Fácil de transportar

Gracias al hecho que los contenedores marítimos cumplen las normas ISO armonizadas a nivel mundial, nuestras depuradoras contenerizadas pueden transportarse rápidamente y sin complicaciones, con todos los medios de transporte habilitados para el manejo de contenedores marítimos.

Fácil instalación

Nuestras plantas están completamente premontadas en la fábrica de Hamburgo y se preparan para el transporte terrestre o marítimo después de una intensiva fase de pruebas. Un sistema de conexión rápida de las tuberías de entrada y salida, y el suministro de material de instalación perfectamente ajustado y de alta calidad (por ejemplo tuberías, mangueras, cables), permiten una rápida puesta en marcha de la planta tras su ubicación en el lugar de operación. ¡Montar, conectar y listo!

Fácil de operar

El tratamiento por lecho fijo y los equipos técnicos de alta calidad garantizan una fácil operación de la planta incluso sin personal técnico específicamente cualificado. Una formación básica en nuestra fábrica en Hamburgo antes del suministro, o bien in situ durante la puesta en marcha, permiten la operación y los trabajos de mantenimiento de la planta incluso al personal técnico que no está especializado en aguas residuales, siempre respaldado por nuestras detalladas Instrucciones de Uso indicadas en el Manual Técnico.

Agua limpia para el medio ambiente

No importa si Usted quiere proteger su entorno o si se beneficia de las aguas tratadas reutilizándolas para el riego o para agua de uso, las plantas de tratamiento de aguas residuales DELPHIN® container son soluciones hechas a medida para su proyecto y cumplen con los más estrictos requisitos medioambientales.