Modelos Classic y Combi (46 a 640 Eqh)

Depuradoras compactas DELPHIN®

Las depuradoras compactas de la serie DELPHIN® classic y DELPHIN® combi son apropiadas para instalaciones mayores para capacidades superiores a 50 EqH y para tratamientos descentralizados, como por ejemplo urbanizaciones residenciales o vacacionales aisladas, casas de colonias, campings o polígonos industriales. Nuestras depuradoras compactas están premontadas para minimizar los trabajos de instalación y montaje.

Nuestras depuradoras compactas de la serie DELPHIN® classic y DELPHIN® combi son sistemas para el tratamiento descentralizado de aguas residuales domésticas para capacidades de más de 50 Equivalentes de Habitante (EqH). La depuración biológica de los efluentes se realiza mediante la tecnología de lecho fijo sumergido y aireado con soplantes de bajo consumo energético. La robusta tecnología de lecho fijo, así como un control sencillo, garantizan la operación de los equipos prácticamente sin mantenimiento.

Aplicaciones:

Viviendas: viviendas aisladas, pequeñas urbanizaciones, apartamentos

Turismo: hoteles, polideportivos, campings

Industria: polígonos industriales, centros comerciales, oficinas, escuelas y otras instalaciones cuyos efluentes sean comparables a las aguas residuales domésticas, inclusive aguas pluviales con cargas orgánicas como por ejemplo aguas de drenaje de instalaciones de biogás.


DELPHIN® classic (hasta 220 EqH)

Depuradoras compactas completas, en una sola línea, para instalaciones con capacidades de hasta 220 EqH. Están compuestas de hasta 8 depósitos monolíticos de polietileno para enterrar, que en caso necesario también pueden colocarse en superficie.

Ventajas:

? Sistema completo de tratamiento de los efluentes con las fases de decantación primaria, tratamiento biológico y clarificación. No es necesaria la construcción in situ de depósitos de hormigón.

? Poca necesidad de espacio y posibilidades de montaje flexibles, como por ejemplo instalación de los tanques en línea recta, en paralelo o en forma de L.

? Las aguas circulan por gravedad, sin necesidad de bombas de suministro –gracias a ello menos propenso a fallos-.

? Escasos trabajos de explotación y de mantenimiento.


DELPHIN® combi (hasta 640 EqH)

Depuradoras compactas modulares, en varias líneas, para instalar en combinación con depósitos de decantación primaria preexistentes, para instalaciones con capacidades de hasta 640 EqH.

Ventajas:

? Su diseño modular, así como la diversidad de variantes, permite una gran flexibilidad en la planificación del proyecto.

? Adaptable a posibles fluctuaciones estacionales gracias a la existencia de varias líneas de funcionamiento independiente.